¡Hola!

Soy Raquel García


 Psicóloga especialista en Clínica de la Infancia y en Análisis e Intervención Psicoeducativa; y Maestra de Educación Infantil
 
Empecé estudiando la carrera de psicología y tenía claro que lo mío era la infancia. Me especialicé con un máster en psicopatología clínica infantil y seguí mis estudios en una nueva carrera de Educación Infantil. He trabajado en el gabinete de psicología infantil Psicodiagnosis pero actualmente soy tutora de infantil en un colegio de Zaragoza. 
 
¿Pero además de esto, qué? 
 
Pues me apasiona mi trabajo. Me gusta crear materiales nuevos para mis peques y verles crecer, tanto cognitivamente como emocionalmente. Creo firmemente en que la educación puede cambiar el mundo y además me considero una fiel defensora de la primera infancia. 
 
¿Y ahora, qué? 
 
Soy una persona muy activa e inquieta, siempre estoy investigando nuevas actividades para hacer. Por eso me creé mi cuenta de Instagram @elrincon_deinfantil. Empecé a crecer y a generar una COMUNIDAD. Me siento bien compartiendo lo mejor que sé hacer y aportando mi granito de arena a este GRAN MUNDO DE LA EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA INFANTIL. Me gusta acompañar a familias y profesionales que se sientan perdidos en el proceso del DESARROLLO INFANTIL. Orientarles en cómo pueden estimular a sus pequeños y hacerles mejorar en su día a día, es mi misión con este espacio.

¿Quieres que te acompañe?